• 12 Septiembre, 2018

Shampoo Concentrado de Linaza y Quillay-Naranja Dinonna

Esta marca de cosmética natural Chilena la conocí por el año 2012, cuando trabajaba en el centro de Santiago. En frente de mi lugar de trabajo había una tienda naturista, la cual no recuerdo su nombre, pero encontré varios productos de Dinonna. Esta es una de las marcas de cuidado capilar que compré con uno de mis primeros sueldos de adulta asalariada, y por eso le tengo un cariño especial. Además, ningún producto que he probado hasta ahora me ha defraudado. Obviamente, hay productos que me han gustado más que otros, y estos Shampoos me encantan por el tipo de cabello que tengo (cuero cabelludo graso).

Hoy les contaré sobre 2 Shampoos que he usado este último tiempo, y que los resultados que he obtenido con ellos me tienen muy contenta. Estos son el Shampoo Concentrado de Linaza y el Shampoo concentrado de Quillay-Naranja. Las botellas de ambos son de medio litro (500 cc) (como todos los productos de Dinonna). El envase es de plástico grueso con una boquilla y tapa rosca.  Siempre digo que cuesta echar la cantidad de producto correcta por el tamaño y el formato del envase, pero los resultados me hacen olvidar un poco esta incómoda situación.

Shampoo Concentrado Linaza

Características:


Está enriquecido y macerado con linaza 100%natural. Es rico en aceites grasos (omegas) nutre el cabello en profundidad. Ayuda a combatir problemas de psoriasis, dermatitis (yo tengo dermatitis) y puntas partidas.- Dinonna


Resultados:

Este producto deja mi cabello con un brillo muy bonito, sedoso, limpio (no lo deja pesado ni graso), y lo más importante, es que me ha ayudado con la dermatitis que tengo en mi cuero cabelludo. Me ha aliviado mucho la picazón ocasionada por este problema a la piel.

Shampoo Concentrado Quillay-Naranja

Características:


Enriquecido y macerado durante un periodo de 21 días con corteza de quillay 100% natural y esencia de naranja. El quillay limpia profundamente desengrasando de manera efectiva el cabello otorgándole suavidad y un esplendoroso brillo. El árbol de quillay contiene infinitos beneficios, retarda la aparición de canas, inhibe la producción de sebo y activa la circulación sanguínea. Debido a su alto contenido de “saponinas” generador natural de espuma, interviene eficazmente en cabellos extremadamente grasos y en problemas de alopecia.- Dinonna


Resultados:

Antes de usar este Shampoo, ya le tenía fe, debido a que promete ser desengrasante y aportar un brillo intenso.

Si no lo sabían, el Quillay se utiliza para reafirmar el color del cabello, darle fuerza para que crezca sano, proporcionarle brillo y limpiarlo profundamente de manera natural, ya que contiene altas cantidades de saponina (genera espuma y lava). Cuando pequeña, recuerdo que mi papá me enjuagaba el pelo con Quillay, así que les puedo decir con autoridad que realmente funciona y deja el pelito muy lindo.

Dicho todo lo anterior, ya se imaginarán como me fue después de usar este producto.

El Shampoo funciona perfecto en mi cuero cabelludo graso, lo deja super limpio y me dura así hasta que lo vuelvo a lavar: ¡y todo esto sin resecarlo!.

Tras el uso, mi cabello está muy suave, con movimiento, con un lindo y natural brillo y mis puntas están sanas. La espuma que hace es suficiente para dejar mi cabello muy limpio. Les cuento que yo lavo mi cabello 2 veces en una misma ducha: la primera vez es para que el Shampoo limpie mi cabello y cuero cabelludo, y la segunda,  es para que este cumpla la función que promete y sus propiedades actúen. Finalmente, dejo el Shampoo actuar unos minutos para que absorba la oleosidad de mi cabello.

Siempre les digo que desde que uso los productos de Dinonna ¡mi pelito está más sanito!.

Si quieren adquirir algunos de estos productos, les dejo las redes sociales de Dinonna para que puedan ver donde comprarlos:

¿Y tú?, ¿has usado algún producto de esta marca?

¡Nos leemos!

Agregar un comentario

Entradas que te Podrían Interesar