• 12 Septiembre, 2018

Mascarilla Aloe Vera y Enebro – Naturaleza y Vida

Poniéndome al día con la enorme cantidad de reseñas que tengo pendientes posterior a la actualización de mi blog,  hoy les traigo una de esta mascarilla capilar de la marca Naturaleza y Vida que tanta buena fama tiene, y les adelanto que con justa razón.

No es un misterio que todos los productos capilares y de cuidado de la piel que contengan como ingrediente aloe vera llaman de inmediato mi atención,

ya que, tengo una atracción inmediata hacia ellos.

A lo largo de mi vida de fan de los productos capilares, he probado varios de esta marca con resultados muy positivos, y hace unos meses atrás, me contactaron para enviarme varias cositas y así poder contarles a ustedes mi experiencia con sus productos.

Hoy es el turno de la Mascarilla Aloe Vera y Enebro.

Características:


Repara e hidrata. Su fórmula de alta tolerancia dérmica combina a la perfección la eficacia de los extractos naturales con jugo de Aloe Vera biológico y extracto de enerbro que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello. Está especialmente indicada para cabellos dañados, secos y sin brillo. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado.- Naturaleza y Vida


¿Que promete?:


En tan solo 3 minutos, repara e hidrata el cabello aportando vitalidad y brillo.- Naturaleza y Vida


Principios activos:


Aloe Vera y Enebro- Naturaleza y Vida


Resultados:

Desde hace unos meses que la estoy usando y pude comprobar que se merece toda la buena fama que tiene. Se ha convertido en una de mis mascarillas favoritas y de uso más frecuente.

Modo en que la uso: Después del shampoo, separo mi cabello en 2 y aplico en mi cabello (masajendo) entre 3 a 5 minutos (tiempo indicado en el envase) mientras me termino de bañar (¡TODO ESTO CON LA DUCHA APAGADA!, DEBEMOS CUIDAR EL AGUA QUE QUEDA EN NUESTRO PLANETA) y luego enjuago como lo haría con un acondicionador.

Fue amor al primer lavado, me encantaron los resultados que he obtenido con ella, mi cabello queda muy suave, para nada pesado, brillante, fácil de peinar, se me enreda menos y me ayuda con el frizz.

Sin dudas les recomiendo esta mascarilla, más aún si necesitan tener un cabello lindo y no tienen mucho tiempo para dedicarle. ¡Su pelito quedará fabuloso!

Si quieren adquirir algunos de estos productos, los he encontrado en:

¿Y tú?, ¿has usado algún producto de esta marca?

¡Nos leemos!

Agregar un comentario

Entradas que te Podrían Interesar