• 12 Septiembre, 2018

Crema capilar Hair Custard – LUSH

Desde hace un tiempo, comencé a usar esta crema capilar de la marca LUSH llamada Hair Custard. La crema ayuda a combatir la electricidad estática y agrega humedad y brillo a nuestro cabello. Además, tiene un aroma absolutamente delicioso.

Características, ¿Que nos cuenta LUSH?:


Ahora puedes disfrutar de la satisfacción de un denso y cremoso tazón de postre y su aroma de ensueño en el pelo. Este cuidado del cabello para combatir la electricidad estática y añadir brillo e hidratación al cabello, no es cualquier cosa. Está repleto de huevos ricos en proteínas para mejorar la condición de tu cabello y retener la hidratación sin apelmazar. Suaviza desde la raíz a las puntas y úsalo antes de secarte el pelo (o aplícalo con el pelo seco) para que te beneficies de las cualidades reconstituyentes del aceite de argán y el aceite de coco virgen extra. Podríamos seguir…pero la prueba de verdad se encuentra en este flan.- Lush


La crema viene en los típicos potes negros reciclados de la marca y tiene tapa rosca.  El envase trae 100 g de producto.

La crema es de color mostaza y el aroma se mueren lo delicioso que es, de verdad que dan ganas de tomar una cuchara y comerse la crema que hay dentro. Lamentablemente para mi es lo único bueno de este producto.

Mi experiencia:

Como les decía anteriormente, este producto no me gustó nada, así de tajante. Me deja el pelo opaco, no veo que hidrate en lo absoluto, aunque si vi que ayudó con la estática al secar mi cabello y con el encrespamiento, pero porque me lo deja pegajoso. Probé  varias formas de aplicación, incluso la primera vez pensé que exageré con la cantidad que apliqué, pero aunque otras veces la disminuí, el resultado siempre es el mismo.

Después, probé usarla en mi cabello seco y creo que fue peor ( ˘︹˘ ).

Simplemente este producto no es para mí. Me gusta que mi cabello brille y este producto hace todo lo contrario, me gusta que tenga movimiento y este me lo deja tieso y para nada suave.

Me da mucha pena ya, que es un producto caro ($16.900) y además prometía mucho.

Para las personas que quieran adquirlo y ver como les funciona, lo compré en alguna de las tiendas de la marca. Pueden ver donde hay alguna en el sitio web de LUSH..

¡Nos leemos!

Agregar un comentario

Entradas que te Podrían Interesar