• 9 Septiembre, 2018

Mascarilla Cabellos Rubios – Naturaleza y Vida

Naturaleza y Vida es una marca que me gusta mucho en cuanto a productos capilares, y esta Mascarilla de la cual les hablaré hoy, no fue la excepción.

Nunca he teñido mi cabello, mi color natural es Rubio Oscuro, por lo cual este producto le viene ideal. Lo usé hace un par de años y lo volví a usar ahora y solo les puedo decir que lo sigo amando (>‿◠)✌.

Características:


Su nueva fórmula permite en sólo 5 minutos reestructurar, proteger y aportar un intenso brillo de color rubio que perdura 3 ó 4 lavados. Se puede utilizar en cabellos naturales y COMPATIBLE con el USO de TINTES PERMANENTES, ya que su efecto intensifica y permite que el color permanezca más tiempo, disimulando el efecto raíz. Puede usarse con la frecuencia deseada. No contiene parabenos, aceites minerales, ftalatos ni PEG’s.- Naturaleza y Vida


¿Qué promete?:


Reparación intensa, alta protección del color y del cabello y brillo luminoso.- Naturaleza y Vida


Principios activos:


Aloe Vera, Girasol, Soja, Trigo y Henna.- Naturaleza y Vida


¿Cómo se usa?:

El envase es una botella de plástico y trae 300 ml.

Yo la uso después del shampoo, espero 5 minutos y luego enjuago. (remplazando el acondicionador). La proporción a usar de mascarilla, va a depender de la cantidad y largo de pelo que tengas.

En el envase dice que debemos tener precaución de no mancharnos la cara y las manos, pero la verdad nunca me ha pasado.

Ingredientes:

 

Mi experiencia:

Esta mascarilla me tiene demasiado contenta con los resultados, no altera mi color natural de cabello, pero si acentúa de una forma muy linda el tono de este. Mi pelo queda demasiado suave tras su uso, que es una de las cosas que más me gusta de este producto, y además, lo deja muy brillante.

Mi cabello a pesar de ser natural, siempre tiende a oxidarse por lo que esta mascarilla me ayuda mucho con este problema.  El efecto del color dice durar 3 a 4 lavados, y concuerdo con ello.

Las personas que se tiñen que tengan un Balayage, también pueden usar este producto para mantener el color, ya que es completamente compatible con los tintes permanentes. Creo que es una excelente opción de tonalizante para mantener el color entre tintes.

Lo mejor de este producto es que en tan solo 5 minutos quedas con un cabello hermoso, suave y manejable. Es fácil de aplicar, actúa de forma rápida, y cumple lo que promete. Hasta el momento no le he encontrado ninguna desventaja.

Pueden encontrar la marca en Supermercados Jumbo, Farmacias Knop y en http://www.tiendacresso.cl/.

¡Nos leemos!

Agregar un comentario

Entradas que te Podrían Interesar