• 9 Septiembre, 2018

HD Finishing Powder -NYX Cosmetics

Desde que llegó NYX a Chile el año pasado, no me había animado a ir a ninguna tienda de la marca ya que el furor que había por ella era casi monstruoso (ㆆ_ㆆ jaja), y al principio arrasaron con todos los productos que llegaron. Pasaron meses, incluso hasta más de 1 año antes de que me decidiera comprar algunas cosas, las cuales hoy me tienen muy contenta, por lo que espero seguir adquiriendo algunos productos más que tengo en mi lista de pendientes.

Hoy les quiero contar sobre este polvo que el HD Finishing Powder en el tono TRANSLUCENT.

Características:


Es un polvo compacto traslúcido que promete suavizar la apariencia de líneas de expresión y poros. Este sedoso polvo dará a tu rostro un acabado mate y fresco. El envase es de plástico redondo con tapa transparente por lo cual se puede ver que en el interior el polvo blanco. Trae 65 gr.

- NYX Cosmetics

Mi experiencia:

Estos polvos se han convertido en uno de mis favoritos y han estado dentro de mi cosmetiquero permanentemente. Principalmente, los uso para sellar la base en la “zona T” (la cual en mi caso es bastante grasa), para sellar el corrector de ojeras y también cuando no uso maquillaje ni base para evitar que me salgan brillitos durante el día. Además, sella muy bien la base de maquillaje y el corrector sin hacerte sentir recargada.

Es un polvo muy ligero y finito, no deja la piel pesada y de verdad que deja un efecto HD en la piel, no me acentúa las líneas de expresión ni los poros, además de dejar un acabado mate que dura gran parte del día (no tiene ese efecto mate “apagado”).

Es importante mencionar que estos polvos, al ser blancos, dejan una capa muy ligera de pigmentación blanca que en mi piel es difícil de percibir pero que en una piel más oscura tal vez se perciba más.

En cuanto a la aplicación, lo ideal es usar polvos con brochas específicas para estos, de esas que tengan los pelitos más sueltos y más grandes.

En resumen, es un producto bastante bueno que les recomiendo tener, se convirtió en un indispensable y de seguro estará en los favoritos del trimestre.

El producto lo pueden encontrar en el siguiente link a un precio muy económico.

¡Nos leemos!

Agregar un comentario

Entradas que te Podrían Interesar