• 8 Septiembre, 2018

Super Aqua D-tox Peeling Gel – Missha

Este producto es un exfoliante enzimático, que tal como les explicaba en mi cuenta de Instagram, es uno de los tratamientos de exfoliación más suaves que existen, por lo que se suele usar en pieles más sensibles.  Se basa en el uso de productos cuyas enzimas vegetales son capaces de penetrar la piel, deshaciendo las uniones existentes entre las células muertas de esta, logrando así acelerar la renovación celular.

El producto tiene los siguientes beneficios:

  • Estimula el crecimiento de nuevas células
  • Limpia los poros y evita la formación de espinillas
  • Evita la apariencia escamosa de la piel
  • Mejora la textura de la piel y su tono
  • Alivia la sequedad
  • No daña la piel, reduciendo el enrojecimiento
  • Aumenta la oxigenación
  • Reduce la exposición a toxinas
  • Elimina o exfolia las células muertas

Ingredientes:


Agua, glicerina, celulosa, butilenglicol, dipropilenglicol, Morus Alba Bark Extract, Carica papaya (Papaya) extracto de la fruta, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) de agua de frutas, lípidos de la leche, extracto de Camellia Sinensis Hoja, extracto de Chlorella , Actinidia chinensis (Kiwi) extracto de fruta, Oxígeno, trietanolamina, Caprilil glicol, polisorbato 20, betaína, dipotásico glicirrizato, citrato de sodio, ácido cítrico, manitol, Pentilenglicol, sodio PCA, disódico trifosfato de adenosina, ácido láctico, Serina, lactato de sodio, sorbitol, urea, 1 , 2-Hexanodiol, algina, Cloruro de Sodio, Alantoína, bromelina, papaína, Carbomer, Cafeína, EDTA disódico, fenoxietanol, Fragancias (Parfum).- Missha


¿Cómo se usa?:

Después de la limpieza facial, debemos aplicar el producto en rostro y masajear suavemente en círculos. El efecto exfoliante se puede notar inmediatamente, comenzarán a aparecer residuos tipo goma de borrar (ver foto). Luego enjuagar con agua tibia.

Recomiendo usarlo en la noche ya que la piel queda un poco expuesta con este tipo de tratamientos, aunque de todas formas se puede usar de día y luego aplicar cremas y bloqueador, pero es más bien una apreciación personal. También les recomiendo usarla 1 vez por semana, máximo 2. Como complemento, es bueno aplicar una mascarilla facial después de su uso, ya que la piel queda limpia y libre de células muertas, por lo tanto, es más fácil para ella absorber los nutrientes  que estas nos entregan.

Mi experiencia:

Luego de utilizarlo por primera vez, ¡no podía dejar de tocar mi rostro de lo suave y limpio que quedo! Como “potito de guagua” (っ^▿^)💨. Mis manos también quedaron muy suaves y no irritó mi cara.

Con el tiempo de uso, mi piel ha ido mejorando mucho, la tengo más lisa, sana y luminosa. El producto no me deja la piel seca, para nada y me salen menos granitos que antes, ya que, ayuda a limpiar los poros. 

No tengo con que producto compararlo, es primera vez que uso un exfoliante enzimático, pero estoy muy contenta con él y me ayudó a entender que no todo estaba perdido para mi en el tema de exfoliaciones.

En ocasiones anteriores, solamente había usado exfoliantes físicos, pero mi rostro quedaba irritado.  Se ha convertido en un esencial dentro de mis rutinas de cuidados de la piel.

 

Este exfoliante lo compré en la web de cosmética Coreana Jolse, página que siempre recomiendo dada mi buena experiencia de compra en ella.

¡Nos leemos!

Agregar un comentario

Entradas que te Podrían Interesar